PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes sobre nuestras barritas de avena:

Se componen principalmente de copos de avena. Puede conocer la composición exacta de cada barra en la página de cada producto.

No, no utilizamos productos de origen animal para nuestros productos, por lo que todas las barritas son aptas para vegetarianos y veganos.

No, no escondemos alcohol en nuestras barras. En nuestros productos se utilizan alcoholes en pequeñas cantidades, pero no alcohol etílico ni etanol, también conocido como "alcohol para beber". Esto significa que cuando buscamos sabores y otros ingredientes, siempre intentamos encontrar ingredientes que no contengan este alcohol, para poder satisfacer también a nuestros clientes que no pueden consumir trazas de alcohol etílico, por ejemplo, debido a creencias religiosas o motivos de salud. Teniendo esto en cuenta, también seleccionamos todos los ingredientes de nuestros productos, para que puedan consumirse sin ninguna duda. Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos.

La avena tiene la propiedad fisiológica de que a veces contiene cantidades mayores y otras menores de gluten. Esto significa que dos bolsas de avena pueden contener una cantidad diferente de gluten. Este también es el caso de nuestras SVEN JACK. Por lo tanto, queremos asegurarnos de la salud de nuestros clientes y siempre incluir el gluten como alérgeno. Recomendamos que consultes previamente con tu médico para conocer tu propio nivel de tolerancia al gluten.

Todas nuestras barras tienen una fecha de caducidad de 6 a 7 meses. Varía según el almacenamiento.

TODAS nuestras barras contienen gluten. Ya que nuestras barras están hechas de copos de avena y el gluten es un componente de la avena. Puedes encontrar información más detallada en los respectivos detalles de cada producto.

Puedes disfrutar de nuestras Sven Jack en dos tamaños: 65 g para un snack pequeño y 125 g si se avecina una aventura más grande, para que también tengas suficiente energía durante el tiempo suficiente.

Sí, todas las barritas de avena SVEN JACK son veganas y no se utilizan ingredientes de origen animal en su elaboración.

PREGUNTAS SOBRE RECLAMOS:

Desafortunadamente algo malo puede suceder, pero estaremos encantados de ayudarte para que vuelvas a quedar satisfecho:

Lamentamos mucho que tengas algo de qué quejarte e intentaremos solucionarlo lo antes posible. Por lo tanto, llena nuestro formulario de reclamo o envíanos un correo electrónico con tu número de pedido y/o el número de lote del producto para que podamos aclarar el asunto rápidamente.

¡Lamentamos la situación! Envíanos un correo electrónico a b2c@svenjack.com describiendo la situación y el número de pedido y nos encargaremos de inmediato.

PREGUNTAS SOBRE EL PEDIDO:

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes sobre tu pedido:

¡No, desafortunadamente no! Solo puedes usar un código por pedido.

Los pedidos pequeños los procesamos inmediatamente, se despachan al siguiente día laborable y se reciben entre 2 y 5 días laborables.

En España los costes de envío son de €3,67 para pedidos de menos de 3 Kg, €4,14 para pedidos de menos de 5 Kg y €4,43 para pedidos de menos de 7 Kg.

Estándar (0kg–2.99kg): 2 a 5 días hábiles - €3,67 EUR

Estándar (3kg–4.99kg): 2 a 5 días hábiles - €4,14 EUR

Estándar (5kg–6.99kg): 2 a 5 días hábiles - €4,43 EUR

Estándar (7kg–9.99kg): 2 a 5 días hábiles - €5,33 EUR

Estándar (10kg–14.99kg): 2 a 5 días hábiles - €6,22 EUR

Estándar (15kg–19.99kg): 2 a 5 días hábiles - €7,61 EUR

Estándar (20kg–24.99kg): 2 a 5 días hábiles - €9,28 EUR

Estándar (25kg–29.99kg):2 a 5 días hábiles - €10,98 EUR

Estándar (30kg–34.99kg): 2 a 5 días hábiles - €12,99 EUR

Estándar (35kg–39.99kg): 2 a 5 días hábiles - €12,99 EUR

Estándar (40kg–40.99kg): 2 a 5 días hábiles - €16,60 EUR

Estándar (41kg–41.99kg): 2 a 5 días hábiles - €17,04 EUR

Estándar (42kg–42.99kg): 2 a 5 días hábiles - €17,48 EUR

Estándar (43kg–43.99kg): 2 a 5 días hábiles - €17,92 EUR

Sofort, Paysafecard, PayPal, Tarjetas de crédito: Mastercard, Maestro, JCB, Diners Club, Amex y Visa

Sí, introduce tus datos durante el registro y te enviaremos las barras a la dirección de entrega deseada. Sin embargo, ten en cuenta que una vez que un pedido está en proceso de envío, ¡ya no podemos realizar ningún cambio!

PREGUNTAS SOBRE EL CARNÉ POR PUNTOS

¿Cómo funciona el programa de puntos de avena? El programa de puntos de avena es nuestra forma de agradecerte tu fidelidad. Con cada pedido, puedes recolectar avena que puedes canjear por recompensas.

Simplemente ordena y obtendrás:

 1 punto por cada euro gastado en tus pedidos.
10 puntos por seguir nuestra página de Facebook (una sola vez).
10 puntos por seguir nuestra página de Instagram (una sola vez).
10 puntos por suscribirte a nuestra newsletter (una sola vez).
10 puntos por crear una cuenta de cliente con nosotros (una sola vez).
20 puntos como regalo de cumpleaños (próximamente).

40 puntos: Envío gratuito.
260 puntos: Una Mix Box de 18 barras x65g.
280 puntos: Una Mix Box de 12 barras x125g.
460 puntos: 1x calendario de adviento
480 puntos: Un código de descuento del 15% en todo el pedido.

No, los copos de avena recolectados no se pueden cambiar por dinero en efectivo. Sólo se pueden canjear por recompensas dentro de nuestra tienda.

No hay límite máximo para la cantidad de copos de avena que puedes recolectar. ¡Cuanto más recolectes, mayores serán las recompensas!

Sí, existen ciertas condiciones. Si no has acumulado ni canjeado puntos en el transcurso de un año, se descontarán todos los puntos acumulados en tu cuenta. Por lo tanto, te recomendamos que realices actividades habituales en nuestra tienda y utilices tus puntos para evitar la caducidad y aprovechar las recompensas. Ten en cuenta la fecha de vencimiento de los puntos según nuestros términos y condiciones y revisa tu cuenta periódicamente para controlar tu saldo de puntos. Los copos que caducan ya no se pueden restaurar.

No, los copos de avena son personales y no se pueden transferir ni compartir.

En caso de cancelación o devolución, los copos de avena asignados para esta transacción se deducirán automáticamente de su cuenta.

Puedes consultar tu saldo de puntos actual en cualquier momento en tu cuenta de cliente.

Todos los clientes registrados en nuestra tienda online.

Si tiene más preguntas o no puedes encontrar tu pregunta específica, contáctanos directamente a través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico.